El linarense Rafa Sánchez publica su primer libro de poesía “El vértigo a escondidas”

Rafa Sánchez tiene 26 años y es de Linares. Estudió informática y administración, aunque actualmente no ejerce como tal. Empezó a escribir en la adolescencia, como vía de escape y de desahogo. Afirma que siempre le ha gustado.

Comenzó a publicar algunos textos en redes sociales en el año 2016 y ha hecho colaboraciones con algunos autores, como su amiga y compañera Rocío Cruz, escritora de poesía.

El pasado 12 de noviembre vio la luz el primer libro del joven: “El vértigo a escondidas”. Este pertenece al género de la poesía moderna y contiene textos y poemas vividos en primera persona, con diferentes temáticas: amor, desamor, amor propio, temas sociales, etc. Confiesa que “en él se ha vaciado tanto sentimental como emocionalmente”.



La editorial Ringo Rango de Madrid ha sido la que ha confiado en él para la publicación del ejemplar y afirma que “le han ayudado desde el primer momento en todo lo que ha necesitado”.  Ya está disponible en toda España y es el propio autor el encargado de hacer reservas y realizar los envíos a quienes quieran adquirirlo. El precio es muy económico.

En su cuenta de Instagram (@rafa_sanchezr) está toda la información. A través de un mensaje directo se puede hacer el pedido. El precio es de solo 15 euros, gastos de envío incluidos.

Por último, agradece a todas las personas que le leen y le siguen, “por todo el cariño que muestran y por la maravillosa acogida que ha tenido la edición”. Esta solo es una muestra más del talento artístico y literario que hay en la ciudad de Linares. Por lo que desde nuestro diario mostramos todo el apoyo a este joven autor.