El concierto Eurovisión Sinfónico estará protagonizado por la Agrupación Musical Linares 1875 y las voces de Laia Benaches, Carlos Cabrelles y Mireia García

El Teatro Cervantes de Linares ha sido el escenario escogido para albergar el concierto Eurovisión Sinfónico el próximo 29 de diciembre a las 20.00 horas.

Los amantes de la música sinfónica y los fans del Festival de Eurovisión tienen una cita en Linares el próximo 29 de diciembre. El Teatro Cervantes de la localidad acogerá el espectáculo Eurovisión Sinfónico a las 20.00 horas.

Este concierto fusiona las voces de los cantantes Laia Benaches, Carlos Cabrelles y Mireia García con la música de la Agrupación Musical Linares 1875, dirigida por el maestro Francisco Infantes Ortiz.

Un espectáculo que no sería posible sin el magnífico y laborioso trabajo, en los arreglos musicales, realizado por el maestro Francisco Andreu Comos.

Esta mezcla de estilos da como resultado unas versiones sinfónicas y originales de las canciones más emblemáticas del famoso y longevo festival europeo de la canción.

Durante hora media, se recordarán míticas canciones como: Waterloo, Lalala, Eres tú,  Euphoria o Europe’s living a celebration, entre otras.

Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en el local de la Agrupación (bajos de la estación de autobuses).

Eurovisión Sinfónico es el espectáculo más novedoso de la productora musical valenciana Infinity Eventos y Producciones.  

Se trata de una empresa líder en organizar y realizar conciertos con bandas de música (Quererte a ti. Homenaje a Camilo Sesto, Eterno Mecano, Rebobinando. El mejor pop de los 80,…).

Además son numerosos los artistas (Ángela Carrasco, Paco Arrojo,…), bandas y directores de gran prestigio que han realizado algún concierto con Infinity Eventos y Producciones y miles son las personas que han podido disfrutar de alguno de sus conciertos por toda la geografía Española.