El Cardenal Amigo Vallejo obsequia a la Hermandad de la Vera Cruz por su aniversario

 La Hermandad de la Vera Cruz emite el siguiente comunicado para poner en conocimiento el detalle del Cardenal Amigo Vallejo, tras su visita a Linares:

 “Estimados amigos, ante la necesidad de dar relevancia pública a las muestras de afecto con la que el Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo, ha distinguido a nuestra hermandad y ante la necesidad de mostrar públicamente nuestra gratitud compartimos con vosotros para su difusión la siguiente información.   



Tras la jornada vivida el pasado día 26 de enero con la apertura de los actos de celebración del 475 aniversario “Ad Originis” en la que contamos con la excepcional presencia de Su Eminencia D. Carlos Amigo Vallejo, la Hermandad de la Vera Cruz ha recibido como culmen a dicha visita, dos regalos muy especiales de manos del propio Cardenal. Por un lado y como ofrenda para la Madre de Dios de la Salud una Cruz Pectoral de San Damián, que ha sido portada por Su Eminencia, para que ahora pueda ser portada por nuestra sagrada titular. Junto a ella también se ha recibido una Medalla Conmemorativa del XXV Aniversario del Inicio de su Pontificado en la Iglesia de Sevilla. Ambos presentes forman ya parte del ajuar de nuestra titular y del patrimonio más significativo de nuestra  Hermandad”.