Duende de Gaia interpreta su canción “Ave Fénix” junto a sus amigos y familiares

El dúo participará también en el programa de Canal Sur “Tierra de Talento”

El dúo musical Duende de Gaia, formado por Rocío Herráiz (Linares, Jaén) y Ana Amat (Caniles, Granada), han estrenado recientemente en su canal de YouTube un videoclip colaborativo de “Ave Fénix”, uno de los temas que podemos encontrar en su primer disco de estudio, “Meraki”.

Bajo el lema “Hoy unimos nuestras voces con Ave Fénix”  han querido transmitir un mensaje de unión y esperanza, así como animar a la gente en estos tiempos complicados.

La respuesta de la gente fue impresionante y 96 personas de todo el mundo se han unido cantando “Ave Fénix”, que ha sonado en las voces de gente de Granada, Jaén, Motril, Alicante, Madrid, Baza, Caniles, Linares, Jódar, Gerona, Albacete, Valencia, Barcelona, Murcia, Córdoba, Almería, Málaga, Mancha Real, Úbeda, y de fuera de España, Meryland, Amsterdam, Portugal, Italia, Colombia, Canadá, etc.



Entre ellos hay músicos, artistas, alumnos, compañeros de profesión, seguidores, conocidos, así como familiares y amigos, que no podían faltar. Todos se han sumado a esta bonita iniciativa para cantar desde casa, dando lo mejor de sí mismos.

El resultado ha sido muy emocionante y a juzgar por las primeras reacciones de la gente ha gustado muchísimo. En apenas unas horas ya ha superado las 7600 visualizaciones en YouTube.

Además, el dúo participará en el programa de Canal Sur  “Tierra de Talento” el próximo fin de semana.