Dirigentes del Partido Popular mantienen un encuentro con mujeres de Linares

La diputada autonómica del Partido Popular, Loles López ha mantenido hoy un encuentro con mujeres de la ciudad de Linares. La han acompañado la secretaria general del PP de Jaén, Elena González, y otros dirigentes del Partido Popular de Linares. Durante el encuentro, se ha trasladado el gran trabajo que el Gobierno de Juanma Moreno está realizando en materia de Igualdad así como para la defensa y protección de los ciudadanos más vulnerables. Y han puesto de ejemplo el programa Eracis, que concretamente en Linares “ha sido un gran éxito”.

Lo ha explicado la secretaria general quien además ha puesto en valor el gran tejido asociativo femenino que hay en Linares. “Son todo un ejemplo de lucha, de trabajo y conciliación porque las asociaciones son en muchas ocasiones el motor de nuestros pueblos y ciudades y en Linares juegan un importante papel y las debemos proteger y ayudar”.

Las asistentes al encuentro han trasladado algunas de las inquietudes que tienen con respecto a actuaciones del Gobierno de Sánchez que “suponen un paso atrás para las mujeres, como la Ley del solo sí es sí”, ha señalado González. “Debemos seguirtrabajando por la Igualdad real de todos por eso desde el Gobierno de Juanma Moreno se está haciendo un importante trabajo de coeducación coordinado entre las Consejerías de Inclusión Social y Educación para educar en valores e igualdad”.