Diego Ventura sale por la puerta grande tras el rejoneo en la Plaza de Toros de Linares

Tarde de rejoneo para cerrar la Feria Taurina de Linares. Rui Fernandes, Diego Ventura y Lea Vicens salieron al ruedo para demostrar su destreza a caballo con los toros de la ganadería de María Guiomar Cortés de Moura.

Rui Fernandes cortó una oreja en su primer toro, pero no tuvo suerte en el segundo, al complicarse el estoque en varios intentos.

A Lea Vicens le ocurrió lo mismo, con un trofeo en el primer toro y silencio en el segundo. El remate de la faena se complicó en ambos casos y tuvo que tirar de muleta para finalizar.

Diego Ventura fue el más destacado de la tarde. En su primera faena logró una oreja. En el segundo toro tuvo todo de su parte y lo hizo casi a la perfección. Una vez clavado el estoque de forma firme, el toro caía delante suya, lo que le hizo emocionarse. Dos orejas y el rabo otorgó la presidencia ante los pañuelos del público. Ventura, emocionado, cogió a su hijo para hacer la vuelta al ruedo, quien llevó el rabo con alegría y estilo. Puerta grande para el rejoneador al finalizar el festejo.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario