El Defensor del Pueblo Andaluz admite a trámite la queja de la Plataforma Pro-Traslado

Peritos

La Plataforma Pro-Traslado a Peritos escribió hace pocos días una queja formal al Defensor del Pueblo Andaluz. El colectivo lleva esperando el traslado a Peritos desde hace más de una década. Esto supone un perjuicio para el Instituto Santa Engracia y la Escuela de Idiomas Carlota Remfry, que son quienes necesitan las instalaciones.

Ahora, el Defensor del Pueblo Andaluz admite a trámite la queja formal presentada, por lo que ya se ha solicitado información a la Junta de Andalucía y al Ayuntamiento de Linares. Se espera poder dar una respuesta pronto al colectivo. Se adjunta a continuación la respuesta del Defensor del Pueblo a la queda presentada:

“Nos ponemos en contacto con usted para informarle que su queja, registrada con el número arriba indicado, ha sido admitida a trámite por reunir los requisitos establecidos en la Ley del Defensor del Pueblo Andaluz y que se han iniciado las
actuaciones ante los organismos correspondientes.

En este sentido, se ha solicitado a la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Jaén y al Ayuntamiento de Linares que nos aporten cuanta información disponga sobre los hechos que usted nos ha planteado.

Tan pronto recibamos la información solicitada, procederemos a analizarla y volveremos a ponernos en contacto con usted.

Agradeciéndole la confianza que ha depositado en nosotros y hasta un nuevo contacto, le saludamos atentamente”.