Curso PROCOM II destinado a los Profesionales del Comercio

PROFESIONALIZAR EL COMERCIO, OBJETIVO DEL PROGRAMA PROCOM

Los asistentes a la Jornada de Sensibilización para Profesionales del Comercio, han conocido de la mano de Carlos Buendía, el poder que la imagen ejerce en el comercio y la importancia de tener los conocimientos necesarios en el sector comercial para alcanzar el éxito en los proyectos profesionales comerciales ya sea emprendiendo o trabajando en un comercio

 

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Linares y el Consejo Andaluz de Cámaras, han organizado una Jornada de Sensibilización dirigida a personas desempleadas con el objetivo de fomentar el emprendimiento y la capacitación de los participantes, facilitándoles herramientas para su desarrollo profesional en el sector del comercio. La jornada fue presentada por D. José María Villén, presidente de la Cámara de comercio.

El Programa Profesionales del Comercio (PROCOM), engloba dos actuaciones vinculadas:

1. Jornada de Sensibilización ONLINE, tiene como objetivo concienciar a los participantes sobre la importancia de la formación en materia de comercio, para que puedan desarrollar sus proyectos comerciales con éxito. Ofrece una formación especializada en las distintas áreas que afectan a un establecimiento comercial. La capacitación les permitirá tanto desarrollar competencias emprendedoras como ampliar oportunidades profesionales que les permita posicionarse y capacitarse para que puedan insertarse en el mercado laboral.

 

2. La Acción Formativa ONLINE comenzará el 29 de octubre con una duración de 90 horas en horario de 9 a 14 h. y capacitará a los participantes para desarrollar sus competencias profesionales en el ámbito de comercio y puedan insertarse en el mercado laboral o emprender su propio negocio.

Esta Jornada se desarrolla en el marco del Programa de Profesionales del Comercio (PROCOM), enmarcado en el Programa de Fomento del Autoempleo y las Iniciativas Empresariales, Convocatoria Andalucía 2020, impulsada por Cámaras de Comercio de Andalucía y Fundación INCYDE dentro del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020, financiado por el Fondo Social Europeo.

Para más información sobre el Curso de Profesionales del Comercio pueden ponerse en contacto en el 953 60 60 63 o inscribirse para participar en la página www.camaralinares.es.