El Ayuntamiento de Linares guarda un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Barcelona

El Ayuntamiento de Linares se solidariza con los terribles atentados ocurridos en Barcelona, guardando un minuto de silencio a las puertas de la Casa Consistorial, situada en la Calle Hernán Cortés. Concejales, funcionarios y ciudadanos muestran sus condolencias por este fatídico hecho.

Fue ayer sobre las cinco de la tarde cuando se desató el caos en La Rambla de Barcelona, donde una furgoneta circulaba a gran velocidad atropellando a los viandantes que se encontraban allí. El atentado terrorista ha sido asumido por el ISIS, ha habido 14 muertos y alrededor de 130 heridos hasta el momento, algunos de ellos de gravedad. Los Mossos han detenido a dos personas, en busca de un tercero que podría ser el conductor de la furgoneta. Horas mas tarde, ha habido un intento de réplica en Cambrils, donde cinco presuntos terroristas han sido abatidos, causando algunos heridos leves.

Luis Moya ha declarado ante los medios la repulsa de toda la corporación ante estos sucesos: «Todos mostramos nuestra repulsa y esperamos que no vuelva a suceder, mi mas sincera enhorabuena a los Cuerpos de Seguridad del Estado, así como a los Mossos de Escuadra por su efectiva actuación, consiguiendo evitar ese segundo atentado en Cambrils».

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario