El asilo goza de una ocupación plena ofreciendo los servicios de una residencia moderna

El director del asilo de Linares, José Javier Lombardo, ha explicado la situación en la que se encuentra la residencia que da asilo a cincuenta personas. «Hemos conseguido revertir la situación que había tanto a nivel de residentes como de servicios, por lo que, hoy día, nos encontramos con una ocupación plena de la residencia».

Además, Lombardo ha hecho hincapié en que «estamos ofreciendo servicios de una residencia moderna, aplicando protocolos y formularios encaminados al sistema de calidad. Hemos cambiado instalaciones y hemos introducido fisioterapeutas, trabajadores sociales, entre otros. Todo ello encaminado a la acreditación de la residencia para llegar a ofertar plazas públicas».

Por otro lado, en relación a la situación de los trabajadores, el director ha asegurado que «ya no se encuentra activo el ERE que había anteriormente y los trabajadores son los mismos que había más las incorporaciones. Además, se están pagando las deudas que había con los trabajadores».

Por último, el director ha anunciado que próximamente se incorporará la unidad de estancia diurna en el pabellón contiguo a la residencia.

Redacción: Almudena Garrido.

Fotografía y Vídeo: Adrián Ruiz.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario