Artistas linarenses unidos gracias a un tema que se incluirá en el nuevo disco de “Juanito el Impresentable”

“Nunca pasa nada” ya está disponible, así como su videoclip, grabado y dirigido por Cristian Martínez

Varios artistas de Linares se han unido para darle forma a este proyecto. Un funk que pertenecerá al nuevo disco del rapero linarense “Juanito Imporesentable” junto al cantante de flamenco Ángel Rodríguez y cuya mezcla y producción corre a cuenta de Linarita Records, de las manos de Sergio López (Japu Selektah).

La canción tiene de todo, desde un solo de guitarra eléctrica, quejidos flamencos y el más puro estilo rap. Esta mezcla de estilos hacen de este tema una de las creaciones musicales más llamativas y alternativas de los últimos años.

La gente estaba esperando algo diferente y ese algo ha llegado, además acompañado de un videoclip que no va a dejar a nadie indiferente, grabado y dirigido por Cristian Martínez.

El videoclip fue rodado entre el estudio de Linarita Records y la peña flamenca “El Cabrerillo” con la colaboración de más artistas locales como el grupo “La Macanca”. En conclusión una mezcla de estilos, de gustos y colores musicales que no va a pasar desapercibida para un público linarense expectante a escuchar lo nuevo de estos artistas.

“Nunca pasa nada” ya disponible en todas las plataformas digitales.