«Aouita» nombrado profesor honorífico por el Instituto Huarte de San Juan

El pasado 6 de octubre se celebró la Inauguración Oficial del Curso Académico del Instituto Huarte de San Juan de Linares 2022/2023. Durante el acto, el atleta Internacional Paralímpico, José Antonio González «Aouita», recibió la distinción de Profesor Honorífico del centro educativo, por su extensa carrera deportiva y a sus valores humanos.

«Aouita» recibió emocionado el nombramiento de manos del Director del centro, Antonio Jerez. Realizó, a su vez, una conferencia sobre su vida y carrera deportiva «Los Valores en el deporte Adaptado». Agradeció enormemente esta distinción que no esperaba.

También se procedió a la entrega de los diplomas y las matrículas de honor al alumnado de E.S.O y 1º de Bachillerato y se realizó también una memoria del curso. La nota musical corrió a cargo de Natalia López y Francisco Gea. En el acto estuvo todo el alumnado, profesorado y padres, el director del Centro, Antonio Jerez, la Jefa del DACE, Raquel Pinilla, y representantes del alumnado y del AMPA.

Otras personalidades que han recibido está distinción han sido el cantante Raphael, el profesor Domingo Failde, o el guitarrista, Francisco Cuenca, entre otros.