Antonio Barrios pasa a no adscritos y explica los motivos de su cese voluntario de Ciudadanos

El concejal, Antonio Barrios, explicó en rueda de prensa en el Hotel Cervantes su paso al grupo de no adscritos, de lo que se ha dado cuenta hoy en el pleno ordinario.

Indica que su cese en Ciudadanos, y por tanto del grupo municipal «ha sido voluntario y que no se le ha expulsado». Así, desmiente el comunicado emitido por el partido que indicaba su «expulsión por impago de cuotas». En este sentido, dice que «simplemente se le dejaron de cobrar por el banco las cuotas sin previo aviso» y niega que él «dejara de pagarlas o cometiera un impago». Considera esto «una trampa que se le ha hecho para que abandone el partido o poder expulsarlo del mismo». Aun así, considera que «este no sería un motivo suficiente para su expulsión».

Dadas las diferencias con el partido, decidió por cuenta propia darse de baja en el grupo municipal y pasar así al grupo de no adscritos. «Se ha visto la división del grupo municipal y hemos hecho el ridículo en varias ocasiones votando cosas diferentes en los plenos», decía.

A corto plazo, Barrios no tiene pensado continuar en política, aunque no lo descarta para el futuro. Indica que «va a trabajar el tiempo que queda de legislatura por Linares, y va a terminar lo que empezó».

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario