Ángel Sevilla permanecerá en los corazones de la Estación Linares-Baeza

Acto emotivo el del día de ayer en la Estación Linares-Baeza. Ángel Sevilla era un vecino muy conocido en la pedanía, que además siempre estaba trabajando por el bienestar del lugar y por mejorar las instalaciones deportivas. Hace pocas semanas que falleció a causa del coronavirus, una pérdida muy dura para la Estación, por lo querido que era y el cariño que todo el mundo le tenía.

Por eso, se realizó un torneo de tenis que cada año se lleva a cabo en el polideportivo, pero a partir de ahora se llamará «Memorial Ángel Sevilla», en homenaje a este ciudadano. 16 parejas se disputaron el premio en la cita, que se llevó a cabo entre la noche del sábado y la mañana del domingo. Además, multitud de vecinos quisieron acompañar a los deportistas y tener así un agradable rato de convivencia.



La Asociación Deportivo Cultural «Linaba» es la encargada de la organización, junto con la colaboración del Ayuntamiento de la Estación Linares-Baeza. En homenaje también al fallecido, se hizo entrega de un trofeo y un ramo de flores a los familiares. Belin se encargó de hacer un mural en el propio polideportivo con su nombre y se tiró el primer cohete de comienzo a las 21h., como solía hacer Sevilla.

Se adjuntan una galería de fotos y vídeo resumen de estos momentos.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario