12 personas participan en el Taller de Pintura Mural impartido por Héctor Lara

El Taller de Pintura Mural se ha desarrollado entre los días de ayer y hoy. Héctor Lara ha sido el encargado de impartirlo y ha iniciado a los doce participantes en este tipo de arte. El aprendizaje ha sido todo un éxito, pues los alumnos han podido aprender diferentes técnicas como el degradado, pintura plástica (brocha y rodillo) o spray entre otros.

La actividad ha sido promovida por la Asociación Vecinos Estación de Almería, con la colaboración del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Linares. Los doce participantes son de diferentes edades, desde los 13 años en adelante.

«Buscamos que se puedan iniciar en este mundo sin importar la edad, estamos generando un ambiente muy bonito y ha sido una actividad muy satisfactoria». «Iniciativas como estas motivan a los jóvenes y a nosotros mismos», dice Héctor Lara.

En el vídeo inicial hemos podido entrevistar a Héctor Lara y a algunos de los participantes en este taller. A continuación ofrecemos también la galería fotográfica de la actividad.