Vanesa Martín y Melendi vendrán a Linares para la Feria de San Agustín 2019

El concejal de Festejos, Francisco Javier Tortosa ha presentado los conciertos que se han contratado para la próxima Real Feria y Fiestas de San Agustín de Linares. Se trata de los artistas Vanesa Martín y Melendi, los cuales fueron propuestos en la comisión de Festejos correspondiente, por su éxito y por el público que atraen.

De Vanesa Martín será el turno el día 30 de agosto a las diez de la noche, y de Melendi el 31 de agosto a la misma hora. Las entradas ya están a la venta de forma digital en Ticketmaster, Entradas.com y Ticketea. De forma física se pueden adquirir en El Corte Inglés, Punto Dip, Musical Linares, Metrópoli (Úbeda) y Pópulo (Baeza). El precio es de 30 euros, más los gastos de distribución que cada vendedor aplique.

Se está estudiando realizar otro concierto gratuito el día 29 de agosto, de la mano de Mojinos Escozios. Y también la posibilidad de añadir otros de bandas locales. La adjudicación de todos los servicios como los sanitarios, limpieza, montaje de casetas, etc., ya están adjudicados y realizada la licitación, para dejar preparado todo para las fiestas de nuestra ciudad. En el caso de la feria taurina, aun no se conocen nombres, al tratarse de una gestión privada en la que nada tiene que ver el Ayuntamiento de Linares.

Deja un comentario