Un año más la Fundación Caja Rural renueva el convenio con el Club de Tenis de Mesa de Linares

El convenio se basa en el trabajo con los menores y su perfeccionamiento deportivo, teniendo en cuenta los valores humanos

El presidente del Club de Tenis de Mesa de Linares, Esteban Rodríguez Peralto, junto con el vicepresidente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Patricio Lupiáñez Cruz, han renovado esta mañana el convenio. Desde la fundación se va a seguir apostando por esta iniciativa deportiva, por la gran labor que realizan con los jóvenes y niños.

El proyecto se basa en el trabajo con los menores del club, en su perfeccionamiento a nivel técnico y deportivo, sin descuidar el aspecto humano. Además este año se va a hacer hincapié en la integración de chicos y chicas discapacitados. Como colofón se realizará la III Liga intercentros Fundación Caja Rural de Jaén en la que se espera una gran participación como ya ocurriera en ediciones anteriores.



La Convocatoria de ayudas La Rural Tiempo Libre 2019/2020 tiene como finalidad apoyar a clubes, asociaciones deportivas y entidades que desarrollen proyectos para niños, niñas y jóvenes con edades comprendidas entre los cinco y los veintiún años.

Estos proyectos deberán promover en los participantes de las actividades el hábito del deporte entendido éste como un medio para ayudar en la educación de nuestros jóvenes en valores asociados a la práctica deportiva como la constancia, la solidaridad, el esfuerzo, así como educar en hábitos de vida saludable y un uso responsable del ocio y del tiempo libre.