Soluciones Sicnova S.L, Premio Pyme del año de la provincia de Jaén

Banco Santander, la Cámara de Comercio de Linares y la Cámara de Comercio de Andújar con la colaboración de Diario Jaén,reconocen la labor de Soluciones Sicnova, S.L., otorgándole el Premio Pyme del Año de la provincia 2017 que reconoce la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo.

Convocado por las Cámaras de Comercio de Linares y Andújar, el Banco Santander y la colaboración de Diario Jaén, el Premio Pyme del año 2017 de la provincia de Jaén pone en valor el papel clave de las pymes en la generación de bienestar general de la sociedad. A este premio han podido concurrir todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2016 y con sede social en la provincia de Jaén.

Para la elección de la empresa finalista se ha tenido en cuenta los méritos obtenidos en:

  • Incremento de la actividad y mejora de los resultados de la empresa.
  • Creación de empleo, prestando especial atención a la calidad del mismo.
  • Internacionalización de la empresa.
  • Introducción de innovaciones.
  • Adopción de medidas de formación para los trabajadores.

El jurado compuesto, D. Juan Fernández Gutiérrez, Alcalde de Linares, por Dña. María Jesús Luengo, Directora de Comunicación y Marketing de la Cámara de España D. Alberto Vaquero de Vega, Director de Zona de la Provincia de Jaén del Banco Santander, D.Raúl Caro-Accino Menéndez, Gerente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Linares Dña. Ana Peña Cervel, Gerente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar y  D. Miguel Ortega Bueno, Director de Operaciones del Diario Jaén ha otorgado el Premio Pyme del año de la Provincia de Jaén 2017 a Soluciones Sicnova S.L., y Diploma Acreditativo a las dos empresas finalistas, Oleícola San Francisco S.L,negocio familiar fundado en 1989, ubicada enBegijar (Jaén).y ETC Educación, centro de educación que aboga por una enseñanza diferente con actividades complementarias de deporte y voluntariado.

Soluciones Sicnova S.L. lleva 10 años ofreciendo soluciones en servicios de impresión 3D en medicina, dirigidos a especialidades médico-quirúrgicas donde son necesarios modelos médicos precisos a partir de imágenes obtenidas de los pacientes, así como guías quirúrgicas en material biocompatible; en industria que ofrece la posibilidad de conseguir piezas de fundición; y pone a disposición de los clientes un servicio de post-procesos de piezas, mediante un equipo de técnicos expertos.

Esta iniciativa quiere reconocer la labor y la repercusión de las pequeñas y medianas empresas en la generación de riqueza y creación de empleo en la provincia. Asimismo, destaca el esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico y a la generación de empleo.

Deja un comentario

Copyright ©2015 Infolinares.com - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Katy Hurtado Navas Frontier Theme