Se presenta oficialmente el cartel de Semana Santa 2018, realizado por Juan López

Se ha procedido a la presentación del Cartel de Semana Santa 2018, que ha tenido lugar en la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Linares, el salón se llenaba por completo con asistentes llenos de expectación. En este año, el ganador del cartel ha sido el artista Juan López, que ha dado un bonito discurso en donde ha demostrado su devoción por la Virgen de las Penas, la cual preside este cartel, que este año corresponde a la Ilustre Hermandad del Sagrado Descendimiento.

El dibujo del rostro de la Virgen de las Penas toma protagonismo en el cartel, donde se distingue también el Cristo del Descendimiento y un penitente de la hermandad entre ortros detalles. También se han dado a conocer las obras que ilustrarán la Guía Oficial de Horarios e Itinerarios 2018 y la Separata del Pregón de la Semana Santa de 2017, realizadas por Pedro Jesus Ibañez y Gregorio Cózar Garrido, respectivamente.

En breve se publicarán las bases para la realización del cartel del próximo año 2019, que corresponderá a la Hermandad del Santo Entierro de Cristo. Comienza la cuenta atrás cofrade, que dará lugar a la Cuaresma que comenzará el 14 de Febrero y la Semana Santa, que este año será mas temprana.

Deja un comentario

Copyright ©2015 Infolinares.com - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Katy Hurtado Navas Frontier Theme