Se lleva a cabo un Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Linares sobre la tenencia de animales domésticos y animales peligrosos como principal foco

Esta mañana ha tenido lugar un Pleno Ordinario en el salón de Plenos de la antigua Estación de Madrid.

En la misma se han llevado a cabo los siguientes puntos del día:

1. Lectura y aprobación del borrador del acta de las sesiones anteriores de fechas 15-11-2018, 26-11-2018, 26-11-2018,, 10-12-2018 y 13-12-2018.

2. Dar cuenta del Informe de la Intervención sobre Ejecución Presupuestaria y Periodo Medio de Pago a Proveedores, 3º trimestre 2.018.

3. Dar cuenta del Informe de la Intervención sobre seguimiento del Plan de Ajuste 3º trimestre 2.018.

4. Dictamen de la Comisión Informativa de Salud y Consumo sobre aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Municipal reguladora de la tenencia de animales domésticos y animales peligrosos.

Este último ha sido aprobado por unanimidad de los ediles presentes y ha sido en el turno de ruegos y preguntas donde se han sacado a debate temas de una índole diferente a los anteriores puntos.

Salvador Hervas, concejal por Ciudadanos, ha solicitado una comisión urgente para tomar medidas sobre el caso de la empresa Urbaser, el cual considera que se está dilatando demasiado en el tiempo.

Por otra parte, Rafael Sampedro y Luis Moya, Concejales por el PSOE, le han pedido a Javier Bris, Concejal de Función Pública, que aclare las palabras que tuvo en días anteriores, haciendo mención en rueda de prensa que mientras estuviera en el cargo como Concejal de Función Pública se iba a acabar el “enchufismo” en el Ayuntamiento de Linares, además de explicar el porqué el pasado viernes 4 de enero se mantuvo cerrada la Oficina de Información al Ciudadano.

Bris ha asegurado que se ha modernizado la Administración en relación al Empleo en el Ayuntamiento de Linares y se muestra tajante con respecto al cierre durante todo el día de la Oficina de Información al Ciudadano, “Encuentro una merma de personal bastante importante”, señala.

Deja un comentario