Presentada la II Gala Provincial de Baloncesto en Linares

En la mañana de hoy, Juan Fernández, Alcalde de Linares ha sido el encargado de presentar la Celebración de la II Gala Provincial del Baloncesto en Linares que tendrá lugar el 13 de junio a partir de las 20:00 horas en el Teatro Cervantes.

Teo Aguirre, jugador de baloncesto, y Manuel Molino, integrante del CAB Linares, han manifestado que durante la Gala se llevará a cabo el fin de temporada de las competiciones provinciales. Aguirre ha resaltado que la localidad va a tener mucha presencia en las menciones especiales que se llevarán a cabo en la entrega de premios de dicho evento.

El club amigos de baloncesto de Linares se fundó en abril del 2009 y desde su comienzo tiene equipos en todas las categorías tanto masculino como femenino y desde la temporada 12/13 está participando con su equipo senior femenino en la 1ª división nacional. El club está formado por unos 300 jugadores entre los equipos federados y las diferentes escuelas de iniciación.

El club alberga a 5 equipos masculinos: Senior, Junior, Cadete, Infantil y Minibasket, el mismo número de equipos femeninos, contando con las mismas categorías que los equipos masculinos y tres mixtos: Infantil, Premini y Baby Mixto.

Deja un comentario