Nuestra Señora de la Esperanza ya está en su Casa Hermandad

El pasado sábado, se realizó el traslado de Nuestra Señora de la Esperanza desde la Parroquia de San Francisco hasta la Casa de Hermandad de esta cofradía, con el acompañamiento de la Banda de Cabecera.

La Expiración celebra su 125 aniversario, motivo por el que se han organizado esta serie de actos. Ahora, la Señora será preparada para la misa y procesión extraordinaria que se realizará el 18 de mayo.

La Virgen partirá en su trono a las 19:30h, desde su Casa de Hermandad hacia la Plaza de San Francisco donde se celebrará la Eucaristía de acción de gracias, a las 20:30h. Tras la misa, comenzará la Procesión de Extraordinaria por las calles de la ciudad.

Papeletas de sitio solidarias: 

Para acompañar en la procesión extraordinaria y así formar parte de este acontecimiento histórico para la Hermandad, se ha preparado una papeleta de sitio solidaria por importe de cinco euros que, como no podía ser de otra forma, se destinarán a la bolsa de caridad de la Cofradía.

Tanto las invitaciones para la misa, como las papeletas de sitio solidarias, pueden obtenerse en la Casa de Hermandad desde el día 13 de mayo hasta el día 17 en horario de 19:30 a 21:00 horas.

Deja un comentario