Los Morancos triunfan en la II Gala Benéfica Obra Social Por Linares de la Vera Cruz

Alrededor de 3.500 personas acudieron a la Plaza de Toros para ver a los hermanos Cadaval

Un espectáculo muy esperado, que organizó la Hermandad de la Vera Cruz y el Grupo Caetos. Los Morancos asistieron a Linares con su show X40+. Una celebración de los 40 años de trayectoria de este dúo, que recordó los mejores momentos de todos estos años, así como las canciones más famosas y otras de nueva creación.

La II Gala Benéfica Obra Social por Linares tuvo gran acogida por el público, que además interactuó cantando y riendo durante las casi dos horas de espectáculo. Como teloneros estuvieron Antonio Caraza y Carlos Ruiz, y como presentador Antonio Robles. El hermano mayor de la hermandad, Paco Torres, y otros de los hermanos de la misma, José María Moreno, explicaron antes del comienzo el motivo por el que se realizan estas galas, así como los foros de acción social o las veladas carnavalescas.



Hubo entradas de varios precios, para que todo el mundo pudiese optar a ver este espectáculo y donar así esta parte a la cofradía para su obra social. Se pretende con esta recaudación ayudar a las personas de la tercera edad que no tienen recursos o se encuentran sin hogar.