Las casillas de RENFE vuelven a estar operativas en Linares para ofrecer cobertura sanitaria y Servicios Sociales

En la tarde de hoy se ha llevado a cabo la inauguración de la sede de la asociación AgrupaT en las casillas de la RENFE.

Las «Casillas de los Ferroviarios» vuelven a estar operativas para la ciudad después de una exhaustiva rehabilitación y estarán destinadas para Areus, la Asociación del Parkinson y Cronh y Colitis Ulcerosa, agrupadas por la Federación linarense de Asociaciones de Personas con Diversidad Funcional «AgrupaT» para que lleven a cabo el desarrollo de sus actividades.

AgrupaT es una organización no gubernamental fundada en agosto de 2012 cuya misión es agrupar a todas las Asociaciones de personas con diversidad funcional bajo un mismo ámbito, sumando conocimientos, experiencias y esfuerzos, para conseguir objetivos de interés común.

Juan Fernández, Alcalde de Linares se ha mostrado satisfecho durante la inauguración y destaca el buen uso que se le va a dar a estas viviendas. Fernández también ha destacado que el resto de viviendas serán utilizadas para programas del ámbito de la atención social.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario