“La vuelta al cole” de Acil se celebra con una fiesta infantil, muchos descuentos y regalos

La Asociación de Comerciantes Industriales de Linares (ACIL) comienza el curso escolar de forma muy especial

Como cada año, se repite la campaña de “La vuelta al cole”, en la que más de 60 comercios participantes hacen un esfuerzo para ofrecer descuentos muy variados. Estos podrán disfrutarse hasta el día seis de octubre y se incluyen en ropa infantil, zapatos, gafas, material escolar, etc.

Se han repartido ya por los comercios los folletos informativos, que además se pueden rellenar y sellar en el mismo lugar, para depositarlo en las urnas que se han distribuido y participar después en el sorteo final. En él habrá regalos de todo tipo: viaje a Isla Mágica, décimo de lotería, Abonos de preferencia del Linares Deportivo, vales de 10 y 30 euros a canjear en diferentes establecimientos o entradas de cine, entre otros. También habrá un obsequio adicional si se presenta en la sede de ACIL un ticket de un importe mínimo de 15 euros.



Como novedad este año habrá una fiesta para celebrar la “Vuelta al cole”. Será el 20 de septiembre en el Lugarillo, a partir de las 18.30h. Habrá juegos, gymkana, globos, música y otras actividades infantiles.