La empresa y la educación se unen en el primer Camp Solución en la Incubadora de Empresas

15134556_1185494888139595_144973350232289777_nEl Campus Científico Tecnológico ha acogido la primera edición de ‘Linares Camp Solución’, organizado por el Ayuntamiento de Linares y la Cámara de Comercio, en colaboración con los IES de Linares, en el marco del Plan de Innovación Empresarial.

Las actividades del ‘Linares Camp Solución’ facilitan la interacción entre empresas de nuestra ciudad y su entorno con estudiantes de los centros educativos, ocn el objetivo de facilitar el acceso de éstos al mercado de trabajo y, por otra parte, permitir a las empresas conocer y utilizar el talento del capital humano local.

En este primer ‘Camp Solución’ tres empresas de la zona, Liderkit, Sicnova 3D y Verion Technology, han planteado tres retos empresariales a 32 estudiantes de Bachillerato y último año de Módulos Superiores de Formación Profesional, quienes trabajarán en grupos multidisciplinares durante una jornada y media para ofrecer a las empresas propuesta de solución factibles e innovadoras.

Los retos se lanzaron el pasado viernes y los participantes presentarán sus propuestas en este sábado 26 de noviembre.

Por otro lado, el martes 29 de noviembre se celebrará una segunda sesión demostrativa, en esta ocasión sobre Pavigrip para Composan Industrial, uno de los principales fabricantes de pavimentos urbanos y deportivos de nuestro país. Los encuentros Linares Innova continuarán hasta final de año.

Redacción: Almudena Garrido.

Fotografías: Cámara de Comercio de Linares.

Deja un comentario

Copyright ©2015 Infolinares.com - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Katy Hurtado Navas Frontier Theme