La delegada de Turismo y Justicia, Raquel Morales, visita el Ayuntamiento y otras instalaciones

Raquel Morales, Delegada de Turismo, Justicia, Administración Local y Regeneración, visitó esta mañana la ciudad para conocer diferentes instalaciones de Linares.

Comenzó con una reunión institucional en las dependencias del Ayuntamiento, en la que se abordaron los diferentes temas a tratar. Seguidamente, se visitaron los Juzgados y el complejo deportivo La Garza. Fue acompañada por el alcalde, Raúl Caro, el concejal de Turismo, Enrique Mendoza, y otros miembros del Equipo de Gobierno.

Caro afirmó que “esta es solo una de las muchas reuniones que se van a producir, con el objetivo de que Linares sea referente en el desarrollo turístico y del comercio“. Consideró que esta es “un ejemplo de la apuesta de la Junta de Andalucía por Linares y hay que aprovechar el momento”.



Morales, por su parte, indicó: “la clave es reunirse y dialogar, para saber cuales son las necesidades. Hoy se van a tratar los temas más importantes relacionados con mis áreas. Así se conocerán de primera mano los temas que afectan a mis responsabilidades. Desde mi delegación estamos comprometidos a trabajar, estamos haciendo lo que dijimos que íbamos a hacer. Agradezco a la corporación ese sello humano y abierto a la sociedad.”

La delegada quiso también dar a conocer una serie de subvenciones específicas  del área de Turismo para los consistorios, que van a ponerse en marcha en breve. Así, explicó los plazos y el modo de ejecución de las mismas. En el tema judicial, ya se han incorporado 12 personas más a los juzgados de la provincia, con la función de tramitadores. Una de esas personas está ya en el juzgado de Linares.

 

Deja un comentario