Juan Fernández se reúne con Diego Cañamero en el Ayuntamiento de Linares

Juan Fernández se ha reunido esta mañana con el diputado de Unidos Podemos por la provincia de Jaén, Diego Cañamero, que está realizando visitas a distintos pueblos de la provincia, con el objetivo de conocer los problemas de estos lugares.

En este recibimiento, el alcalde ha agradecido a Cañamero su compromiso con Linares, para la regeneración del tejido industrial en el que es necesario apostar por la transición energética y la sostenibilidad.

El diputado comprende las dificultades que están teniendo los ayuntamientos por parte del gobierno central y le preocupa que la administración no cumpla con sus compromisos. Además si algún ayuntamiento tiene superávit, no puede usarlo para su beneficio si no que se ve revertido en el Gobierno Central. Diego Cañamero afirma que Linares y su comarca era una parte muy importante para la provincia, la cual se resiente por la situación de alto paro y emigración de los jóvenes.

Entre los temas que se han tratado en este encuentro ha estado el puerto seco, la A-32, la modernización y adecuación del Parque Empresarial “Santana”, para poder albergar empresas actuales, así como de la plataforma “Todos a una por Linares.

 

Próximos Eventos en Linares

  1. Exposición Fotográfica “De Piel” (Grupo F/8)

    octubre 11 - octubre 25
  2. Fiestas de la AAVV Paseo de Linarejos

    octubre 25 - octubre 28
  3. Jueves de cine, las mujeres a escena: “Mi querida cofradía”

    octubre 25 @ 17:00 - 18:30

Deja un comentario

Copyright ©2018 Infolinares.com - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Katy Hurtado Navas Frontier Theme