“Gabitel Ingenieros”, una nueva empresa que se establece en Linares y que contratará hasta 30 personas

Esta mañana se ha procedido a la inauguración de una nueva oficina en Linares, con el nombre de Gabitel Ingenieros. Está situada en la Plaza del Ayuntamiento y comenzará su andadura en la ciudad con 12 empleados.

En la actualidad, Gabitel tiene su sede en Huelva y amplía su proyecto para proporcionar un mayor servicio. Se continúan haciendo procesos de selección, que pueden generar hasta 30 puestos de trabajo, en Linares y en el resto de Andalucía. El perfil requerido es muy amplio, ya que los ingenieros de minas, también pueden acceder a esta empresa, con un proceso de formación interno mas específico.

Esta empresa trabaja a nivel andaluz, teniendo colaboradores en Linares desde hace tres años. Gabitel es un equipo de personas que trabajan día a día en las nuevas tecnologías (5g, fibra óptica, etc) y otras áreas primarias de la ingeniería. También es la principal contrata de Endesa, realizan desarrollo de softwares, arquitectura e industria agroalimentaria.

A la inauguración han acudido diversos miembros de la Corporación Municipal, como Salvador Hervás, Ángeles Isac, Auxiliadora del Olmo, Felipe Padilla, Javier Tortosa y el propio alcalde de Linares, Juan Fernández.

Próximos Eventos en Linares

  1. Exposición temporal: Solo Cenizas, cuatro tumbas perdidas

    octubre 30 - diciembre 12
  2. XXII Edición de las Jornadas de Teatro “Vicente del Moral”

    9 noviembre, 2018 - 2 marzo, 2019
  3. Exposición Fotográfica Grupo F/8 “Semana de la Ciencia 2018”

    noviembre 12 - diciembre 21

Deja un comentario

Copyright ©2018 Infolinares.com - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Katy Hurtado Navas Frontier Theme