Fallece una mujer de 59 años victima de un atropello en la calle La Felguera de Linares

Sobre las 15:55 horas del pasado domingo, día 7 de Octubre, Agentes de la Policía Local, tras tener conocimiento de la ocurrencia de un accidente de circulación, sucedido en la C/ La Felguera.

La Policia Local se trasladó al lugar, pudiendo comprobar que se trataba de un atropello a una peatón, una mujer de 59 años de edad, la cual se encontraba inconsciente tumbada en la calzada con la cabeza y hombros sobre el acerado, en posición de cúbito supino, siendo trasladada en ambulancia al HCSA, donde quedó ingresada. Hoy lunes, la mujer de 59 años de edad ha fallecido a causa de las lesiones que le propició el atropello.

A la conductora del vehículo, una mujer de 41  años de edad, que carece del correspondiente permiso de conducción, se le sometió a las correspondientes pruebas de alcohólicas y consumo de drogas y/o sustancias estupefacientes, arrojando un resultado positivo.

Dicha conductora fue detenida por un presunto delito contra la Seguridad del Tráfico, estando implicada en un accidente de circulación con resultado de lesiones de carácter grave, quedando a disposición judicial.

 A consecuencia del accidente de circulación también resultaron daños materiales en las fachadas de dos  inmuebles, así como en un vehículo que se encontraba debidamente estacionado.

Deja un comentario