Entregado en Linares un Ford Focus al ganador de la campaña Gran Aniversario de El Corte Inglés

Además de los 40 coches Ford Focus, que en estos días empiezan a recibir los ganadores del sorteo, también se ha hecho entrega de teléfonos Huawei, cruceros de la firma  Costa Cruceros, cheques carburante de Repsol, y vales regalo de El Corte Inglés.

El Corte Inglés inicia la entrega de 40 coches Ford Focus Trend Edition 1.0. Ecoboost 125cv.  a los ganadores del sorteo del Gran Aniversario organizado por Supercor, Hipercor y Supermercados El Corte Inglés. Clientes de toda España han participado en una promoción que ha repartido unos 2.900 regalos valorados en su conjunto en unos 1,5 millones de euros.

Además de los 40 coches Ford Focus, que en estos días empezarán a recoger los ganadores del sorteo, también se han repartido 300 teléfonos Huawei, 65 cruceros de la compañía Costa Cruceros, 1.500 cheques carburante de Repsol y 1.000 vales regalo de El Corte Inglés por importe de 100 euros.

Los clientes agraciados participaron en la promoción Gran Aniversario (vigente del 25 de octubre al 14 de noviembre de 2018), que tan sólo requería una compra superior a los 20 euros realizada en Supercor, Hipercor o Supermercados El Corte Inglés. El cliente averiguaba al momento si había resultado premiado al introducir el código del tique de caja en la web elcorteingles.es/gran-aniversario.

Además de tener la posibilidad de ser agraciados con un premio directo, todos los clientes que participaron en esta promoción entraban en un sorteo final de uno de los 40 coches Ford Focus Trend Edition1.0. Ecoboost 125cv.

Deja un comentario