El Linares Futsal, Los amigos de Miguel Ángel Terrer y la Peña de Los Leones de Popi Juan protagonizarán un triangular solidario

Hoy se ha presentado la II homenaje que se le hace a Popi Juan y a Miguel Ángel Terrer, que tendrá lugar el día 22 de diciembre en el Pabellón Julián Jiménez de Linares.

El triangular se disputará entre el Linares Futsal, Amigos de Miguel Ángel Terrer y la Peña de los Leones de Popi Juan y Fran Carles. Además este triangular irá con una connotación de caridad, ya que los asistentes al evento podrán donar alimentos para el comedor social de caritas de Linares.

Julia Olivares, representante de la familia de Miguel Ángel Terrer, ha querido agradecer el gran gesto que han tenido, tanto los equipos participantes en el evento, así como a las instituciones que lo han promovido.

Juan Manuel Soria, Presidente del Linares Futsal pide a la gente de Linares que acuda al evento para poder donar mayor cantidad de alimentos posibles para el comedor social.

Por otro lado, Juan Fernández ha manifestado el gesto amistoso y de sentimiento de la gente que hace recordar a Popi Juan y a Miguel Ángel Terrer, y que además se suma el detalle del Kilo de alimentos que se va a donar al comedor social de la ciudad.

Próximos Eventos en Linares

  1. XXII Edición de las Jornadas de Teatro “Vicente del Moral”

    9 noviembre, 2018 - 2 marzo, 2019
  2. Presentación Cartel y Programa de Actos con motivo del 125 Aniversario de la Hermandad de la Expiración

    enero 25 @ 21:00 - 23:00
  3. Las Cuñadas

    febrero 1 @ 21:00 - 23:00

Deja un comentario

Copyright ©2018 Infolinares.com - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Katy Hurtado Navas Frontier Theme