El enfoque de German Muñoz

GERMAN MUÑOZ

Es difícil expresar con palabras lo que significa para mí la fotografía. Es algo que se ha de sentir, que ha de verse a través del visor de la cámara. Siempre me ha gustado éste mundillo, quien me conoce desde hace años lo sabe, nunca he tenido, no obstante, la oportunidad de hacerlo a mi gusto.

Mi padre tenía una antigua réflex de carrete, que aun se conserva en buen estado, a la que nunca me acerqué por miedo a romperla, esas cosas antes eran muy caras (y ahora también, jiji), y siempre he estado relacionado con lo visual, siempre intentando hacer algo parecido a lo que veía en libros, revistas o la televisión, me llamaba mucho la atención esos fotógrafos deportivos, los fotógrafos de prensa, de moda, hacían cosas que a mi me gustaban, pero no sabía cómo llegar a hacerlo de una manera lo suficientemente “correcta”.

Pues bien, desde unos años y hasta el día de hoy he tenido la oportunidad de ir aprendiendo mucho de forma relativamente autodidacta, a base de leer y practicar, intentando buscar mi estilo propio. Me encanta el retrato, me gusta mucho el blanco y negro, pero también me gusta hacerle fotos a cosas, monumentos, paisajes, a lo cofrade… En fin, no os aburro más, os dejo una pequeña selección de fotos, a la espera de que vosotros me digáis si es una fotografía adecuada o no, espero recibir muchos comentarios que me digan en qué mejorar siempre.

Si queréis ver más sobre mi, podéis visitar estas direcciones, y en breve, mi página web:

www.germanmunoz.es

https://500px.com/GMunoz_Fotografia

https://www.flickr.com/photos/g_y_c/

Mi blog, casi todo es cofrade, aunque hay imágenes de Linares y de mis viajes…

https://gmunozphoto.wordpress.com

Twitter: 

Facebook:German Muñoz Fotografia Cofrade


TEMÁTICA COFRADE

Deja un comentario