El alcalde se reúne con los propietarios de pubs para que puedan realizar conciertos en directo

Juan Fernández, ha tenido hoy entorno a las 13 horas, una reunión con varios propietarios de pubs y lugares de copas de la ciudad, con el objetivo de legalizar la música en directo dentro de ellos.

El pasado martes se concertó dicha reunión, justo antes de que el Grupo Municipal Socialista presentará la moción a este respecto para el próximo Pleno Ordinario. Según dice el alcalde, dicha reunión no se ha celebrado antes por el acontecimiento de las Fiestas Ibero-Romanas, que tuvo lugar el pasado fin de semana, que ha dificultado la concreción de la cita.

Los propietarios de los pubs Elviris, Mas Madera y Long Rock, han tenido esta reunión con el alcalde y Joaquín Robles, para acordar las condiciones en las que se celebrarán estos conciertos. Los responsables están de acuerdo en hacerlo bajo unos requisitos, como por ejemplo, respetar el horario y no superar el límite de decibelios permitido, para no molestar a los vecinos. Además, cuentan con la colaboración y apoyo de ACIL. Aunque solo han estado presentes estos propietarios, han venido en representación del resto de establecimientos.

Ambas partes coincidían en la importancia de dinamizar y hacer actividades en Linares, sobre todo en el ámbito de la cultura y el arte, algo que volverá a ser un hecho en Linares en un corto espacio de tiempo.

Próximos Eventos en Linares

  1. Exposición Fotográfica “De Piel” (Grupo F/8)

    octubre 11 - octubre 25
  2. VI Jornadas de Salud “Francisco López Escribano”

    octubre 15 @ 18:00 - octubre 19 @ 20:00
  3. Concierto de piano por Alberto Lodoletti

    octubre 19 @ 20:00 - 21:30

Deja un comentario

Copyright ©2018 Infolinares.com - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Katy Hurtado Navas Frontier Theme