Diputación mantendrá su colaboración con el Club de Tenis de Mesa de Linares que compite a nivel europeo

Francisco Reyes ha recibido a la directiva y a las jugadoras de este club que ha sido campeón de invierno en la Liga Iberdrola Femenina y será cabeza de serie número uno en la Copa de la Reina

La Diputación de Jaén seguirá apoyando al Real Club de Tenis de Mesa de Linares. Así lo ha manifestado el presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, en la reunión que ha mantenido con la directiva y jugadoras de este club, uno de los más importantes de España y que compite en la Liga Europea de Tenis de Mesa. De hecho, en la presente temporada, el equipo femenino se ha proclamado campeón de invierno de la Liga Iberdrola y se ha clasificado como cabeza de serie número uno para la Copa de la Reina que se disputará en Guadalajara.

El presidente del conjunto linarense, Esteban Rodríguez, ha comentado los éxitos recientes de este club que, desde su fundación en 1981, no ha dejado de alcanzar grandes éxitos. Sin ir más lejos, el pasado año fue el mejor club andaluz de tenis de mesa. El equipo linarense se ha convertido en el primer equipo andaluz de la historia en conseguir ser campeón de invierno de la máxima categoría del tenis de mesa español, contando sus partidos por victoria.

Deja un comentario