Desde Infolinares.com lamentamos la pérdida de Luis Pedro Sánchez, presidente de ACIL

Hoy nos hacen llegar una triste noticia, el fallecimiento de Luis Pedro Sánchez, presidente de ACIL. Tan solo hace unos días tuvimos la ocasión de poder entrevistarle para que nos contara como se presentaba desde la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares la nueva Campaña de Navidad.

Como era habitual en “Wiki” previamente a la entrevista bromeaba con nosotros y gastaba unas bromas a la cámara, siempre buscaba las sonrisas de quienes lo rodeabamos y hasta que no sonreiamos con sus bromas no comenzaba a hablar y a contarnos lo que queríamos saber.

Luis Pedro Sánchez era empresario de nuestra ciudad y tenía un enorme compromiso con el comercio de Linares. Presidia ACIL desde hace 14 años y le ilusionaba ver que todo avanzaba en positivo. Acudir a una rueda de prensa con él era sinónimo de pasar un buen rato, echar unas risas, guardarte unas anécdotas e ilusionarte en las numerosas actividades que se pueden hacer en favor de unos de los grandes motores de nuestra ciudad, el comercio.

Jamás pensábamos que la entrevista del pasado Martes podría ser la última. Que no volverá a hablarnos de todas las campañas de ACIL, la reciente campaña de Navidad, la vuelta al Cole, Ruta de la Tapa, DTiendas…

Nos va a resultar difícil no volver a verte delante de nuestras cámaras.

El equipo de infolinares nos unimos al dolor de la familia y amigos de Luis Pedro Sánchez y sentimos profundamente su pérdida.

Deja un comentario