Deporte y solidaridad, protagonistas de la tarde-noche del sábado

La III Carrera Nocturna “Linares Solidaria Monumental” fue todo un éxito, casi 2000 participantes apostaron por la solidaridad, con la donación de alimentos de primera necesidad.

El paisaje nocturno, la buena temperatura y el deporte fueron los protagonistas de esta carrera. Los espectadores no paraban de apoyar a los corredores desde el principio hasta el final del itinerario. Todo gracias a la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Linares con la colaboración de Radio Linares Cadena Ser y Diputación de Jaén.

Los menores también pudieron practicar el atletismo previamente, ya que se realizaron tres carreras por categorías durante la tarde.

El ganador fue José Carlos Cámara Maldonado, seguido de Juan López Roldán y José Antonio del Jesús Ruíz. En categoría femenina se alzó con el primer puesto Isa Bausan Sosa, siendo el primero de los cadetes Francisco Javier Prados Garrido. El primer veterano en cruzar la línea de meta fue Armando Ortiz Muñoz y el primero entre los más jóvenes (juvenil-junior) José Antonio Montiel Valcarce. El primer puesto para la categoría de discapacitados fue para Francisco Pancorbo Gómez.

Puedes ver toda la clasificación aquí.

Deja un comentario

Copyright ©2015 Infolinares.com - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Katy Hurtado Navas Frontier Theme