CILU-Linares presente en las Elecciones Generales, con Javier Hernández como candidato al Congreso

Javier Hernández repite como candidato al Congreso, reclamando “atención urgente a Linares y provincia”.

Linares, 22 de abril de 2019. A pesar de las dificultades que encuentran los partidos minoritarios por la exigencia de avales del actual sistema electoral, la formación municipalista liderada por Javier Bris vuelve a presentar candidatura para reclamar “atención urgente a Linares y provincia”, según ha declarado Javier Hernández, candidato nº 1 al Congreso por la lista linarense.
Tras presentarse a los anteriores comicios a las Cortes Generales, CILU-LINARES afronta sus terceras elecciones generales con la intención de dar continuidad al voto de las personas que creen en su proyecto político y trasladar las preocupaciones de los linarenses al Congreso y al Senado en una candidatura cargada de simbolismo y de “llamada de atención a las instituciones”.
Entre los principales puntos de su programa electoral figura implantar una política de transparencia absoluta en todas las instituciones, desprofesionalización de la vida pública o la municipalización de servicios públicos. Además, desde CILU-LINARES prometen situar en el centro del debate las necesidades materiales de Linares y su comarca, ante lo que consideran “una desatención y olvido que ha dañado gravemente a esta tierra”.

Deja un comentario