Antonio del Arco inaugura su exposición fotográfica “Almas Rotas” en la Sala Café “La Galería”

Una exposición que ya ha recorrido varios lugares y que ahora vuelve a instalarse en la Sala Café La Galería. Antonio del Arco es el autor de las fotografías, que recogen la parte más humana del día. A petición popular, la muestra volvió a instalarse el pasado 22 de agosto en el lugar, para que los interesados puedan visitarla siempre que quieran hasta el día 1 de octubre.

La primera vez que se expuso fue en en octubre de 2015, en el Centro de Danza “Danzarte”. Después se colocó en la Asociación de Vecinos “Los Sauces”, en noviembre del mismo año. Ya en mayo de 2016 se trasladó a la Asociación de Vecinos de la Estación de Almería. En octubre de 2016 tuvo paradero internacional, ya que se colocó en la Galería de Arte “Villamagna” de Ville La Grand, en Francia. Una vez finalizada en este lugar, se instaló en la sala multiusos del museo de “El Pósito”. Aquí se realizaron varios encuentros con la colaboración de los textos de Mary Cruz Florenzano y las voces de Carmen Sampedro y Enrique Javier Valdivia.

Ahora queda a disposición de los aficionados en esta sala, para dar continuidad al proyecto que Antonio del Arco empezó hace ya casi cuatro años.

Fotografías: Antonio Orcera