Tres ideas para regalar cosmética natural esta Navidad

Ya inmersos en las fechas navideñas la elección de los regalos siempre se hace un poco complicada. No queremos caer en los “clásicos” pero tampoco arriesgarnos demasiado. Sin duda, la cosmética es uno de los fijos para Navidad o ahora que se acercan los Reyes Magos. Perfume, cuidado facial o corporal, accesorios (brochas, masajeadores…), maquillaje o cualquier producto similar siempre serás un acierto seguro.

Pero si quieres tener la certeza de que es algo que la persona a la que le vas a hacer un regalo va a utilizar y además darle un toque de  originalidad, sin duda la cosmética natural es una gran aliada. En Say Cosmética tienes una gran variedad de productos para elegir.

¿Por qué regalar cosmética natural?

Hay varias ventajas por las que regalar cosmética natural será seguro un acierto. La primera de ellas es que te aseguras de que el producto es 100% natural y totalmente vegano, por lo que no se ha testado en animales ni lleva productos químicos. Por otra parte, es muy poco probable que las personas con tendencias alérgicas a otros cosméticos la desarrollen usando un producto natural, ya que son en la  mayoría de los casos hipoalergénicos. Por último, sus beneficios son iguales o mayores que los de los productos de cosmética tradicional (compuesta por químicos).

Desde hace tiempo, las personas se están dando cuenta de la importancia de usar productos respetuosos con el medio ambiente y que los químicos no son nada beneficiosos a largo plazo para nuestra salud. La repercusión que pueden tener en nuestro organismo es en muchos casos desconocida.

Beneficios del cuidado corporal y facial

Si queremos mantener nuestra piel en buen estado, hidratada y saludable es imprescindible a día de hoy tener una rutina de cuidado. Sobre todo en casos especiales (alergias, dermatitis, etc.), pero también en personas que no presentan ningún problema cutáneo a priori, ya que harán que su piel se mantenga mejor durante el paso de los años y se evitan enfermedades o dolencias que se puedan presentar posteriormente.

Es imprescindible hace una pequeña inversión en productos de calidad y estudiar qué tipo necesitamos según nuestro tipo de piel y demás parámetros. No podemos comprar y usar a la ligera un producto que no cubra nuestras necesidades, pues puede tener un efecto negativo y, por tanto, no dar el resultado deseado.

Pero con los productos adecuados, la cosmética natural da geniales resultados y no tiene nada que envidiar a grandes marcas con precio muy superiores, que finalmente venden productos llenos de químicos y que generalmente si se han testado en animales (aunque esto afortunadamente va en descenso).

Tres ideas de regalo para estas navidades

Finalmente, si te has decidido a hacer un regalo natural, hay que tener en cuenta las necesidades de cada persona. Para acertar seguro hay disponibles kit de regalo que cuentan con todo lo necesario para crear una rutina de cuidado completa. En nuestro caso, contamos con un kit de jabón más ungüento o el Kit Elixir de la eterna juventud.

Si lo que quieres es elegir varios productos, lo ideal es que alternes los de cuidado facial con corporal. Por ejemplo, una mascarilla exfoliante, el serum facial Luminoil Antiedad y un producto para la piel (algún aceite hidratante, crema corporal, fotoprotector, bronceador, etc.).

Algo también muy original para regalo son las herramientas para el cuidado de la piel. Los rodillos de jade verde o cuarzo rosa son geniales para sacar todo el partido al producto utilizado y complementar la rutina.

Por último, los aceites esenciales son otro gran aliado para sanar por dentro y por fuera, y tienes una gran variedad en nuestra tienda para diferentes usos. La aromaterapia utiliza los aceites esenciales provenientes de plantas naturales para mejorar la salud y es muy efectiva.

Y tú, ¿Tienes ya el regalo perfecto para los Reyes Magos?

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario