Presentadas las primeras Jornadas para el Bienestar en Linares

Hoy ha tenido lugar la presentación de esta iniciativa, que tendrá lugar el día sábado 15 de 17:00 a 21:00 y el día domingo 16 de 9:30 a 13:00 y de 17:00 a 21:00.

La concejal delegada de Bienestar Social Juana Cruz ha presentado en la mañana de hoy desde el Ayuntamiento de Linares estas primeras jornadas en las que Virginia López y Jose Antonio Almagro han tomado la palabra para explicar su desarrollo, así como el contenido de las mismas que tendrán su lugar de acogida en la Estación de Madrid y en el Paseo de Linarejos.

Las actividades se dividirán entre talleres y charlas, los cuales abordaran temas como el yoga, ejercicio terapéutico de espalda, pilates cuerpo y mente, arteterapia, desintoxicación natural, taichí, cosmética natural, quiromasaje, entre otros.

Tanto Virginia como Jose Antonio han querido hacer un llamamiento a la ciudadanía de Linares para que acudan este fin de semana a la Estación de Madrid, recalcando que no hace falta experiencia previa para disfrutar de estas actividades. Además, se contará con un mercadillo en el Paseo de Linarejos, donde se podrá acceder a productos relacionados con las actividades.

Todas las actividades son gratuitas hasta completar el aforo y las inscripciones se realizaran previamente por Internet o durante las jornadas en la mesa de credenciales que se establecerá durante las jornadas. Se recomienda llevar ropa cómoda y traer de casa una manta pequeña y/o esterilla de suelo.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario