Presentada la amplia programación cultural para la Feria del Libro 2018

Macarena García, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Linares y Luis Rabaneda, Director de la Biblioteca Municipal han presentado la programación de la Feria del Libro 2018, que se celebrará del 16 al 29 de abril.

Se realizará una lectura continuada del Quijote, así como también una adaptada a menores y otras muchas actividades relacionadas con la lectura y la cultura, como el maratón de cuentos del mundo. Las actividades se realizarán entre tres enclaves, la Biblioteca Municipal, el Auditorio de “El Pósito” y la Plaza del Ayuntamiento, donde este año se colocarán los stand y la carpa de actividades infantiles, del 21 al 29 de abril. Las librerías de la ciudad como “Entre Libros”, vuelven a participar en esta feria. Se realizará también una actividad solidaria, en la que con la donación de un alimento infantil se regalará un libro.

Se ha reafirmado la importancia de fomentar la lectura en los mas pequeños, ya que son nuestro futuro y es necesario acercarlos a la cultura con actividades lúdicas. Las actividades detalladas se pueden consultar en la programación adjuntada a continuación.