La Peña Madridista “Fuerza Blanca” celebra su treinta aniversario

La peña madridista «Fuerza blanca» nace en la ciudad minera en junio de 1994. Surge con la idea de ser una peña deportiva y cultural en la cual se ha desarrollado durante estos treinta años de vida un sin fin de actuaciones tanto deportivas como culturales para el disfrute de sus socios y simpatizantes.

A día de hoy se encuentra con su sede junto al coso de Santa Margarita, punto de reunión para estos socios donde charlar y disfrutar de un buen partido de fútbol es sentirse en casa.

Durante todos estos años, la peña ha organizado varios viajes culturales donde se han dado a conocer lugares muy importantes y compartiendo buenas convivencias entre sus socios, además como es lógico de presenciar eventos deportivos donde a participado su buque insignia, su Real Madrid.

Hoy día, su junta de gobierno encabezada por Francisco Linde están organizando una serie de actos importantes para celebrar su treinta aniversario en nuestra ciudad. Una junta de gobierno que no para ni un instante durante todo el año, presentando proyectos e ideas a sus socios y siempre pensando en ellos.

Uno de los actos centrales de este año ha sido el viaje al partido del Real Madrid -Cádiz, hace escasas semanas, donde se tuvo la suerte de “cantar el alirón”. Su próxima comida de aniversario será en uno de los mejores sitios de celebración de Linares: los salones Eva María.

Para el 30 aniversario de la peña se están organizando algunos actos. Entre ellos, la comida que será el domingo día 16 de junio. Como ya han hecho en otras ocasiones, quieren traer a un exfutbolista del Real Madrid. También tienen solicitados pará ese día los trofeos de campeón de Liga, campeón de Champions, campeón copa del rey y campeón del “mundialito”, para poder hacerse con ellas cuantas fotos quieran. En la cita estará presente el mago Torres, para que sorprenda con su estupenda magia durante algo más de una hora.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario