El Centro Comercial Abierto acoge este sábado la celebración de una Subasta Solidaria

Centro comercial abierto

Esta actividad benéfica y de dinamización se completa con una exhibición de baile a cargo de la academia Aire Danza

 

El Área de Comercio del Ayuntamiento de Linares informa a la ciudadanía de que este sábado, 1 de junio, a partir de las 12:30 horas, tendrá lugar la celebración de una Subasta Solidaria en el escenario que se instalará en las ‘ocho puertas. En esta iniciativa benéfica y de dinamización del Centro Comercial Abierto se subastarán más de setenta regalos que han sido donados por empresas asociadas a la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares (ACIL).


El concejal-delegado de Comercio, Miguel Ángel Rentero, hace un llamamiento a la participación de linarenses y visitantes en esta actividad, ya que con ella se ayudará a la Asociación Española contra el Cáncer. El edil ha recordado además a los consumidores la posibilidad de conseguir y utilizar la tarjeta Pockey para realizar sus compras en los establecimientos comerciales adheridos a ella.

La Subasta Solidaria, iniciativa en la que han colaborado ACIL y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Linares, se verá completada con una exhibición de baile a cargo de la academia Aire Danza, de 12:00 a 12:30 y de 13:00 a 13:30 horas.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario