La «Noche en Blanco» se traslada al próximo 31 de julio

Una iniciativa incluida en el Plan Re-Activa del Ayuntamiento, que tiene por objetivo paliar los efectos económicos derivados de la pandemia por COVID-19

La “Noche en blanco” inicialmente programada para el próximo 3 de julio, finalmente se traslada al viernes, 31 de julio, por motivos de organización. Es una de las iniciativas programadas dentro de la batería de medidas para reactivar el comercio y la hostelería dentro del Plan Re-Activa del Ayuntamiento de Linares.

Tal y como se avanzó hace unas semanas, la “Noche en blanco” tiene por objetivo que los comerciantes abran sus puertas de forma ininterrumpida y saquen a la calle, de forma regulada, sus productos. Además, contarán con el apoyo de la hostelería, que ese día ofrecerá tapas especiales.

Se trata con ello de ofrecer un horario comercial más amplio para que los linarenses y visitantes puedan tener más horas en las que visitar los comercios, potenciando así las posibles ventas y ofreciendo una alternativa diferente en la noche linarense. Todo ello garantizando las medidas de seguridad e higiene correspondientes, tal y como indican las autoridades sanitarias.



Cabe recordar que el Plan Re-Activa es una iniciativa con la que el Consistorio ha adoptado una serie de medidas para paliar, en la medida de sus competencias, los efectos económicos derivados de la pandemia por COVID-19.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario