El Instituto Oretania organiza una charla virtual con el autor de “Puzzle”, Antonio Reyes

Puzzle Antonio Reyes

El Instituto de Enseñanza Secundaria Oretania sigue apostando por una formación pública, inclusiva y de calidad realizando actividades y formando al alumnado. Por eso han organizado una charla virtual, donde presentarán la novela “Puzzle” de Antonio Reyes.

Tendrá lugar mañana miércoles a las 12h., se podrá acceder por invitación previa a través de Meet con el correo del instituto o mediante solicitud previa enviando correo con nombre y apellidos a el siguiente mail:

mmomblan@iesoretania.es

También puedes seguir la charla en directo a través del siguiente enlace:

https://stream.meet.google.com/stream/a7d9f585-beb6-4695-b381-615cd2d72df3



Sobre el autor

Antonio Reyes (Jaén, 1975) ha escrito varias novelas: El escritor de cartas, El hórreo andaluz, Las sendas imborrables, Abel en una maleta (2.º Premio Certamen Internacional de Novela Ciudad de Almería, 2015) y Cuando vengas a buscarme (Círculo Rojo, 2018).

Además, ha impartido diversos talleres de escritura y forma parte del elenco de escritores y escritoras de Latinoamérica, África y España, que participan en el libro Sierra Mágina: territorio literario (Sial Pigmalión, 2017).

Es uno de los escritores jiennenses que han participado en el libro coral Iguales (2018), una colección de textos cuyos beneficios íntegros fueron dedicados a la ONG Save the Children.

Va a presentarnos su última novela “PUZZLE” una novela de ritmo trepidante tejida por Antonio Reyes. El autor, habla de la sociedad de Puzzle, según se explica en la página de la editorial Círculo Rojo, una institución secreta que parece tener en su poder los datos necesarios para revolucionar el sistema mundial. Esta sociedad está vigilada de cerca por El Club de la Pirámide, que controla la economía mundial en todos sus niveles y que intenta por todos los medios que no cambie el statu quo.



Una trama que en estos días parece tener aún más presencia y que dará lugar a una charla en referencia la situación actual que nos está tocando vivir y que está afectando por igual a nivel sanitario y económico.