Inaugurado el nuevo Centro de Formación en Hostelería y Restauración «Life in Envero»

ENVERO 1

Se han homologado cuatro especialidades, y en pocos días se hará lo propio con dos más

El alcalde de Linares, Javier Perales, asistió ayer a la presentación del nuevo Centro de Formación en Hostelería y Restauración “Life in Envero”, junto con sus propietarios, Javier Pérez Cuellar y Carmen María Perez Cuellar, y el diputado provincial, Luis Miguel Carmona.

Al acto también fueron invitados representantes políticos y del sector de la hostelería de Linares, Cámara de Comercio, ACIL, y empresarios.

Un nuevo centro de formación, muy necesario y muy demandado por los establecimientos de la ciudad y de la comarca por la falta de profesionales en el mundo de la hostelería. Será un centro especial de formación en un sector que tiene mucha demanda de profesionales y que cuenta con una rápida inserción laboral.

«Life in Envero» contará con el apoyo de la Junta de Andalucía, la Diputación provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Linares. También han conseguido la homologación de la Junta de Andalucía en cuatro especialidades y en próximos días conseguirán la homologación de otras dos más.

Cada aula tiene capacidad para quince alumnos, que en muy breve periodo de tiempo comenzarán la formación.

El ayuntamiento se pone a disposición de todos los emprendedores que apuesten por innovar y mejorar en formación, mejorar la empleabilidad, la inserción laboral y la calidad de los servicios que prestan.

envero 3 envero 2

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario