Un Halloween muy especial en el Hospital de los Marqueses de Linares

El terror invadió el Hospital de los Marqueses de Linares, con la visita teatralizada especial de Halloween. Las entradas se agotaron en cuestión de minutos, con un total de 160 personas entre los dos pases que se realizaron en la tarde-noche del sábado. El primero de ellos estaba orientados a los mas pequeños, siendo el segundo para adultos.

Los asistentes pudieron ver a Doña Raimunda y Don José en su cripta, en busca de la pequeña «Raimundita», que merodeaba por el hospital junto con enfermeras, monjas y un sacerdote de la época. La explicaciones se mezclaban con las interpretaciones, apareciendo después un minero y una embarazada a punto de dar a luz, cuyo bebé ya podía verse por su barriga.

En definitiva, una noche muy especial, de cuya interpretación se encargó Turiarte. El centenario del Hospital trae consigo otras muchas actividades, que pueden consultarse a continuación:

Un amplio programa de actividades conmemoran el 100 aniversario de la inauguración del Hospital de los Marqueses de Linares

 

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario