El club linarense de Kenpo vuelve al Campeonato de España

WhatsApp Image 2023 11 11 at 16.57.26

Una veintena de deportistas del CD Estudio Martos Kenpo Karate se han desplazado hasta la otra punta del país, Vilagarcía de Arousa, para participar durante los días 11 y 12 en el Campeonato de España de Kenpo, donde asisten los mejores kenpoístas de cada comunidad de la geografía española. Dicho evento, el más importante del panorama nacional del Kenpo, se celebrará en el Recinto Ferial Fexdega.

Durante la jornada del sábado, de 8:30h a 20:30h, se disputarán las modalidades tradicionales (Kata individual, Kobudo, Defensa personal y Kata por equipos) y el combate Semikenpo. Aquí será donde participen prácticamente el 100% de los deportistas linarenses.

En la jornada del domingo, que se celebrará únicamente en horario de mañana, se disputarán las modalidades de combate continuo, fullkenpo y submission, donde también hay participación del club minero.

En juego está optar a formar parte de la Selección Española que asistirá en 2024 al Campeonato del Mundo de la Federación Internacional (IKF) que se celebrará en Turquía a finales de abril.

WhatsApp Image 2023 11 11 at 16.57.39

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario