D’Órdago y Pedro Cortés presentan «El Saco del Trío», un concierto con carácter solidario

El próximo 10 de diciembre, en el Teatro Cervantes se celebrará el último concierto de la gira del grupo D’órdago y Pedro Cortés: El Saco del Trío.
En rueda de prensa, la Concejala del Área de Cultura Linares junto a “Joselillo”, miembro del grupo y la presidenta de Cruz Roja Española Linares, Rosa Bueno han presentado este concierto de cierre de gira, que además es muy especial por el carácter solidario del mismo.
El concierto es gratuito, pero se pide a todo aquel que asista que lleve o un libro o un juguete nuevo (no bélico) para Cruz Roja, que los donará a los niños y niñas de familias sin recursos de Linares.
Con una doble vertiente, la lúdico-musical y por otro la solidaria con la infancia, conjugando cultura y solidaridad, se espera que el público asista y disfrute de la actuación y colabore con el fin social para el que está pensado.
Un concierto que combina la música, la poesía y el teatro y que contará con la colaboración de otros artistas que acompañarán a D’Ordago y a Pedro Cortés.